viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:55 (hace )
Entrevista

Mariano Iúdica dejó de lado la polémica y les deseo lo mejor a Pedro y Paula

04/11/2014 21:39 hs
El conductor quien supo ser amigo íntimo de la pareja habló del casamiento al que no fue invitado. En esta nota todos los detalles.

Hace unas semanas fue el casamiento más esperado del año, el de la conductora de Este es el Show, Paula Chaves, y el actor y productor de Ideas de Sur, Pedro Alfonso, que estuvo rodeado de expectativas y rumores.


Cercano a la fecha se supo que una de las personas fundamentales de ese romance, a quién habían bautizado como el "padrino espiritual",  el conductor Mariano Iúdica, no había sido invitado, todos los ojos se pusieron en él y en los motivos por los que la pareja decidió no convocarlo para esa fecha tan especial.


Iúdica, quien fue conductor de Ideas del Sur, la productora que afianzó la amistad entre él y Pedro y Paula, habló en un entrevista con Revista Pronto tras el festejo y expresó sus sentimientos: "En lo personal me da pena porque me hubiera encantado ver el corolario de una historia de amor que inventé yo. Pedro no tenía ni contrato en Ideas del Sur cuando lo conocí".


En este sentido, criticó la actitud de Pedro de no haberlo llamado: "Si querés levantas el teléfono y listo. Son formalismos que se dicen y me parece correcto, porque Pedro es un pibe chico y está empezando".


"Y que le vengan con la pregunta de por qué no me invitaron a mí en medio de su casamiento es un plomo", completó.

TAGS
pedro alfonso, paula chaves, mariano iúdica,