jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:11 (hace )
Mensajes emotivos

El recuerdo a Ricardo Fort, el día que cumpliría 46 años

05/11/2014 11:10 hs
Doce meses atrás, el excéntrico millonario festejaba su cumpleaños en la clínica donde murió algunas semanas después. Este 5 de noviembre su entorno lo recuerda.
A casi un año de su muerte, el mediático millonario es trending tópic en Twitter hoy 5 de noviembre, día en el que Ricardo Fort cumpliría 46 años. 

La red social se llenó de mensajes en recuerdo al millonario que se ganó el cariño de muchos, y el odio de otros tantos. Su ex pareja y mano derecha, Gustavo Martínez fue quien más conmovido se mostró en esta fecha especial y le dedicó una serie de mensajes en su cuenta oficial. 

En tanto, de su último novio, Rodrigo Díaz, quien se encuentra en pareja con otro millonario, sólo se supo que está embarcado en un crucero de lujo y, hasta el momento no recordó a quien decía "fue su gran amor". 

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

Sobre sus hijos poco se sabe que es de ellos en la actualidad, y su círculo más íntimo y sus familiares intentan mantener al resguardo a los menores. 

Por su parte, dos de los custodios que estuvieron al lado suyo y compartieron "una vida de riqueza" hablaron en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero, y contaron como es su vida hoy, sin Ricardo Fort. 

      custodios fort


Ricardo Fort fue un personaje único, mediático, estrambótico, soberbio, sensible, exuberante, que llegó a la televisión para revolucionarla, pero su partida se dio muy rápido. El 25 de noviembre falleció por causas que aun se desconocen y que están siendo investigadas. 
TAGS
antes y después de fort,