domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:10 (hace )
Confesiones

Adrián Suar: la cifra millonaria que le prestó Araceli González; y el sueño de trabajar con su hijo

05/11/2014 17:44 hs
En una entrevista íntima, el productor reveló el gran favor que le hizo su ex mujer y los proyectos laborales que tiene con su hijo Tomás.
A lo largo de 20 años de trabajo constante al frente de Pol-Ka, Adrián Suar se convirtió en uno de los hombres más relevantes de la televisión argentina en su faceta de productor. Con motivo del vigésimo aniversario de su empresa, el actor reveló cómo fueron sus humildes comienzos.

"En el '94 se me alinearon los planetas. Me nació una fuerza especial. Todos, me incluyo, creyeron en mí", explicó a la revista Gente. Antes de convertirse en productor, el actor contó con el apoyo de su por entonces pareja, Araceli González: "Me prestó 70 mil dólares. Yo tenía otro tanto", reveló.

"Araceli siempre estuvo muy segura. Vivíamos juntos y se bancaba mi neurosis. Los primeros tiempos fueron muy duros...", señaló Suar, quien hoy está al frente de 500 empleados en Pol-Ka. La primera tira de la productora fue "Poliladron", a la que le costó despegar. "Al cuarto capítulo me quedé sin un centavo", recordó el actor.

Pero la fe de González se vio recompensada, aún a pesar de haberse separado de Suar, con quien tuvo a su hijo, Toto (15). El actor y productor saldó su deuda "tres años más tarde, con intereses", como aclaró. "La invité a cenar y en medio de la noche saqué un cheque. '¡Ara, te agradezco tanto!', le dije", relató.

"Siempre recuerdo ese momento, más allá de la gratitud con ella, como un acto conmigo mismo. Me liberó, me hizo muy bien", expresó Suar, que aseguró que desde entonces nunca dudó de poner fondos de su propio bolsillo con tal de evitar las deudas en su productora.

Además, el "Chueco" contó que sueña con inaugurar una escuela: "Desde hace algún tiempo tengo un gran proyecto y estos veinte años de trabajo lo ameritan. Quiero inaugurar la Escuela Pol-ka de Producción Integral. Ya es hora...", contó el productor quien asegura tener el deseo de nunca dejar de actuar y sueña con tener a su hijo Tomás en un elenco suyo: "tiene talento, lo vi actuar y está muy bien para el drama y la comedia. Además tiene algo a favor, es muy bello"

"La vida fue generosa conmigo, después de veinte años puedo decir orgulloso que no me equivoqué. El esfuerzo valió la pena. en el imaginario popular tengo un capital ganado, que no cambio por nada del mundo y quiero conservar por mucho tiempo más la calidad", finalizó el productor.
TAGS
adrian suar, areceli gonzalez, pol-ka,