lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 10:00 (hace )
Showmatch 2014

Aquadance: La pareja que va al duelo telefónico y el rol clave de Graciela Alfano

05/11/2014 18:25 hs
Este jueves se terminarán de conocer las parejas que salvó el jurado y cuáles dos irán al duelo telefónico para que una de ellas se vaya del certamen.

En Este es el Show revelaron detalles de los famosos "papelitos" del jurado del Bailando 2014, donde están parte de las devoluciones e información clave para saber cómo será la votación final el próximo jueves que definirá quiénes irán al duelo telefónico del aquadance para que el público decida qué pareja se irá del certamen.


Cabe destacar que este martes sólo se supo que de las seis parejas sentenciadas: Mora Godoy, Noelia Pompa, Pedro Alfonso, Eleonora Cassano, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez y Lizy Tagliani, el jurado salvó a la de Pompa. En este marco, este jueves se sabrá qué otras tres parejas serán salvadas y cuáles dos irán al teléfono.


Otra vez, la producción consiguió información confidencial de las votaciones que adelantan lo que será la gala de duelo y eliminación. Sin confirmar nombres, se supo las apreciaciones de Soledad Silveyra, Moria Casán y Marcelo Polino. Esto escribieron de las parejas sentenciadas de las que cada uno puede sacar sus conclusiones: "Floja. Actitud bien, baile flojito", "mejoró", "igual", "se cayó, una lástima", "muy bien, hicieron caso", "ella bien, él más o menos".


También se supo que una pareja ya estaba confirmada al teléfono y otra no. "El jurado titular no tiene ni siquiera definido quién es la primera pareja que va al teléfono", afirmaron en el programa.


Otro dato clave para saber qué pasará el jueves es que no va a estar Nacha Guevara y ante su ausencia no dejó indicaciones sobre a quiénes quería salvar y en qué orden. Por lo que,  la suplencia de Graciela Alfano será fundamental para la definición final. ¿La dejarán opinar?


¿Qué parejas serán las que irán al duelo telefónico?


      papeles jurado aquadance.mp4


TAGS
bailando 2014, aquadance, duelo sentencia y eliminacion, showmatch,