martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 07:43 (hace )

Después de su internación, Gerardo Sofovich se confiesa junto a su hijo

05/11/2014 19:53 hs
El conductor y productor volvió a la televisión luego de tres semanas de estar internado y ser operado del corazón. En una entrevista íntima, contó detalles de su ahora tras el difícil momento que atravesó.

A días de haber sido dado de alta de una complicada internación en la Clínica Suizo Argentina, donde fue operado del corazón, Gerardo Sofovich, volvió a la televisión y se mostró firme y claro en Los 8 escalones, el programa que conduce Guido Kaczka en El Trece


En este marco, brindó una entrevista exclusiva con Caras junto a su hijo, Gustavo, quien lo acompañó en este difícil momento que debió transitar. 


Desde su imponente tríplex ubicado en el Palacio Alcorta, en el exclusivo Barrio Parque, el conductor y productor televisivo se mostró junto a Gustavo y reveló su lado más humano luego del dura internación. "Estar cerca de la muerte me sensibilizó", admitió.


"No tengo la más mínima idea de lo que me pasó. Estaba un día con mi médico personal, Luis de la Fuente, que es una eminencia de la medicina argentina y muy amigo. Me dijo 'te tengo que hacer una cosita, venite a las tres de la tarde'. Ese día, a esa hora, me pusieron anestesia y nunca más me acordé de nada. Cuando abrí los ojos habían pasado nueve días", relató.


Durante la entrevista, el productor mostró parte de su intimidad y, en ella, una colección de ceniceros traídos de cada viaje de lo que prometió que a partir de ahora sólo serán "objetos meramente decorativos".


Cabe recordar que Sofovich permaneció más de tres semanas internado por una arritmia cardíaca complicada por EPOC que le valió una intervención quirúrgica, un paso por la terapia intensiva de la Suizo-Argentina y la decisión de abandonar el cigarrillo.

TAGS
gerardo sofovich, internación,