viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 14:42 (hace )
Intimo

Nazarena Vélez con sus hijos en lo de Susana: "Fabián no pudo enfrentarme"

06/11/2014 00:37 hs
La actriz y productora se quebró en el programa de la diva de los teléfonos y abrió su corazón ante las cámaras junto a sus hijos.

Este miércoles fue una nueva edición del programa de Susana Giménez en el que estuvo de invitada Nazarena Vélez con su tres hijos, Bárbara, Gonzalo y Thiago. Durante la entrevista, la productora y actriz se quebró al recordar a su marido Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida en marzo de este año.


En este marco, Nazarena intentó mantener la calma durante el programa pero su angustia fue mayor al recordar a Fabián: "Se le fue de las manos. En estos siete meses no me puse a investigar qué pasó pero descubrí un montón de cosas".


"Lo amo con toda mi alma, soy la mujer de Fabián Rodríguez, es lo mejor que me pasó en la vida", expresó envuelta en llanto y contenida por su hijos en el living de la diva de los teléfonos.


En este sentido, reveló su gran culpa: "Mi sensación de culpa fue que él me ame tanto. Porque no se animó a decírmelo (respecto a las deudas que él tenía) porque me amaba. A mí no me pudo enfrentarme y mirarme a la cara y decírmelo".


      Nazarena en Susana