martes 06, diciembre 2016 | Actualizado 05:35 (hace )
Crítica de cine

"Interestelar" y "Torrente 5", los estrenos de la semana

06/11/2014 09:02 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar


INTERESTELAR

 

      Embed

Sinopsis:
 Un grupo de exploradores hace uso de un recién descubierto Puente de Einstein-Rosen (también conocido como Agujero gusano), una especie de atajo a través del espacio y del tiempo, que les permitirá superar las limitaciones humanas del viaje a través del espacio y conquistar vastas distancias en un viaje interestelar.


Director: Christopher Nolan


Elenco: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Michael Caine, Jessica Chastain, Topher Grace, Casey Affleck, Mackenzie Foy, John Lithgow


Puntaje: RATING #3

Un director que nos sorprendió con "Memento" y luego nos hizo disfrutar de la trilogía de Batman o inclusive fascinarnos con "El Origen" no nos iba a defraudar con su peli post murciélago. "Interestelar" es lo nuevo de Christopher Nolan, que a mi parecer, no es para todo el mundo... Una peli de trayecto lento, con diálogos y tonos de voz, que si no dormiste bien, te van a hacer pegar una regia siesta. Debo destacar que los últimos minutos de la historia me fascinaron. Ojo, el despliegue visual, la dirección, los efectos, y sobre todo la música, son para aplaudir de pie... Una peli que plantea ideas sobre la gravedad, el amor, la familia y las promesas en el tiempo, todo junto en 2 horas 45 (¿mucho no?). Igual, si sos fan de Nolan, te va a gustar, aunque tiene un mix de otros directores, como Shyamalan, Cuaron y Kubrick... En mi opinión (solo la mía), no es una película bien balanceada, pero se deja ver.


TORRENTE 5

 

Entrevista Exclusiva RatingCero.com + Trailer:


 

Sinopsis: Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada... ¡Ah! y también intenta robar un casino con una banda de incompetentes. Quinta entrega de la taquillera saga Torrente.

 

Director: Santiago Segura

 

Elenco: Santiago Segura, Julián López, Jesús Janeiro, Alec Baldwin, Fernando Esteso, Carlos Areces, Angy Fernández, Anna Simon, Neus Asensi, Chus Lampreave, Florentino Fernández, Cañita Brava, Josema Yuste, José Mota, Santiago Urrialde, Falete, El Gran Wyoming

 

Puntaje: RATING #5

Seguramente viste las "Torrente" anteriores y te divertiste mucho... En esta quinta parte te va a pasar lo mismo, la vas a pasar genial. Santiago Segura sabe donde apuntar y te aseguro vas a explotar de la risa en muchas oportunidades. El desfile de personajes protagonistas (te vas a topar con un Alec Baldwin genial) y secundarios es interminable y minuto a minuto cada vez más apasionante. Una aventura que no se detiene y que tenes que ver hasta el final, porque después de los créditos hay una sorpresa... Hablando de gratas sorpresas, en la mitad de la peli vas a ver a un actor argentino muuuy conocido haciendo de piloto, que es para morirse de risa. Con motivo del estreno, RatingCero.com tuvo acceso exclusivo a una charla a solas con el director en donde hablamos absolutamente de todo lo que queres saber de esta quinta entrega. El humor que caracteriza las películas es el mismo que Santiago maneja en el día a día, si no confirmalo vos mismo mirando la entrevista. Gran película para relajar, divertirse y pasarla muuuy bien. ¡Poné play en la nota y después sacá tu entrada... Diversión asegurada!

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,