domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:42 (hace )

¿Cómo será la boda de Cirio e Insaurralde? El menú, los invitados y la polémica

06/11/2014 09:52 hs
En el día que se casan por civil y a dos de la gran fiesta, en este artículo te contamos todo lo que tenés que saber.

Este sábado tendrá lugar el esperado casamiento entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde. La fiesta tendrá lugar en La Manea Polo Club, ubicado en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. La locación será especialmente acomodada para los más de 150 invitados que tendrá la fiesta.

 

En el menú que disfrutarán los invitados, la tradicional carne asada argentina tendrá una gran preponderancia, según publicó Muy. Recordemos que Jésica Cirio, a través de su cuenta de Twitter, suele dar consejos de alimentación saludable y entre ellos, está el no comer mucha carne. Pero parece que en la noche del sábado hará una excepción.

 

La lista de más de 150 invitados incluirá grandes presencias tanto del mundo de los medios, como Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Chiche Gelblung; como la de la política, como Daniel Scioli, Alejandro Granados y Diego Santilli.

 

Como siempre en estos grandes eventos, hay polémica en cuanto a los invitados. En este caso, la mujer de la discordia es Rocío Marengo. Se sabe que ella es enemiga de Jésica Cirio. Sin embargo, un amigo de Insaurralde la invitó y podría hacerse presente. ¿Escándalo en puerta?

 

En cuanto a la música de la fiesta, habrá una variedad de estilos a lo largo de la noche. Recordemos que Cirio había hecho público su deseo de contratar un DJ de música electrónica porque "no le gusta la cumbia". Pero al final habrá un poco de todo.

 

Cabe recordar que este jueves la pareja se casará por civil en Lomas de Zamora y para ello la comisaría 1ra de Lomas de Zamora dispuso efectivos sin uniforme para la seguridad e "integridad física" del funcionario y sus invitados.


TAGS
casamiento cirio e insaurralde,