viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 22:10 (hace )

El que faltaba: la despechada carta del ex novio de Amalia Granata

06/11/2014 12:50 hs
Juan Pablo Dematteis escribió unas llamativas líneas luego de que se diera a conocer la incipiente relación entre la modelo y el economista Martín Redrado.
En los últimos días las revistas del corazón, los programas de chimentos y los portales de espectáculos se hicieron eco de una gran bomba, que se venía venir: el romance entre Amalia Granata y Martín Redrado.

Los tortolitos fueron fotografiados juntos en Chile, donde vivieron un romántico fin de semana en "familia". Pero no todo es color de rosa, y las últimas parejas de ambos protagonistas sangran por la herida.

Primero, la despampanante Luciana Salazar hizo lo propio en su cuenta de Twitter, ahora Juan Pablo Dematteis, la última pareja de la mediática panelista, rompió con su bajo perfil y escribió una extraña carta que en resumen dice: "me chupa las pelotas lo que ella haga ahora".

La carta completa:

"Amigas y amigos, escribo estas palabras porque estoy recibiendo muchos llamados y mensajes preguntándome si estoy bien o si la estoy pasando jodido por el tema de mi separación con Amalia de hace un tiempo atrás. Pensé durante varios meses en separarme de ella, al momento de tomar decisión estuve lo suficientemente sólido emocionalmente y convencido de que nuestros caminos debían tomar rumbos distintos. Yo sentía la presión de estar haciendo hoy lo mismo que haré durante los próximos 20 años, eso me dio mucho vértigo y me di cuenta que no estaba dando mi 100 % en la relación.


Aprendí y crecí mucho con ella, aprendí a amar a una nena maravillosa (Una, a quien acordamos que pueda seguir viendo y la visito semanalmente porque le hago y me hace bien), pero ahora es mi momento para crecer y madurar en otros aspectos.

La decisión de seguir mi camino no tiene nada que ver con la actual relación de Amalia con Martín Redrado, de hecho a él no lo conozco ni jamás lo vi o supe algo de él hasta después de haberme separado.


Como le dije a muchos, yo estoy muy bien, contento por la decisión tomada (escaparle a la mediocridad de seguir con alguien que no te llena sólo por miedo a no conocer a otra persona, hay muchos sin huevos que hacen esto), aliviado por dejar a una compañera como Amalia libre para que siga su vida, y expectante pro lo próximo que viene (que, según mi creencia, siempre es lo mejor).


Amalia es una mina que se compromete mucho con quien tiene a su lado y pelea a muerte para defenderlo, da el 120 % que yo estaba dispuesto a dar. Ella se merece rehacer su vida con quien quiera y quien la corresponda en su sentimiento, apoyo que esté bien con la persona que elija.

Considero que ella podría haber sido más reservada y claramente no meterse con la pareja /expareja de otra mujer, ni haber participado de semejante escándalo.

Porque sucedió tiempo después de mi separación. En otras palabras: me chupa bien las pelotas lo que ella haga ahora.


Le deseo a ella éxito en su carrera y en su vida personal, se lo merece aunque en algunas ocasiones se equivoca con el criterio para manejarse profesionalmente, ¿pero quién no le pifió alguna vez?


Sentía ganas de escribir esto para que no se preocupen, hay muchas cosas 1000 veces más importantes en la vida que esta anécdota. Esto es una pavada si lo comparamos con cualquier situación trágica que vemos habitualmente".

TAGS
amalia granata,