domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 07:27 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Salazar se escapa a Miami por su cumple, invitada por Pablo Pérez Companc: un Fort la pretende

06/11/2014 13:08 hs
Mientras Redrado afianza su relación con Granata, la modelo es pretendida por hombres adinerados.

Según pudo saber RatingCero.com, Luciana Salazar hará un viaje de 10 días a Miami. La ex del "canciller" Martín Redrado fue invitada Pablo Pérez Companc, el millonario que pasa la mitad del tiempo en Miami y la mitad en Buenos Aires, con quien desde hace un tiempo vive una relación sentimental free.

 

Allí festejará su cumpleaños número 34. Salazar se alojará en el Ridge Hotel de Miami, un cinco estrellas, donde compartirá días de descanso y placer junto a "PPC".

 

Recordemos que la relación entre Salazar y Pérez Companc habría tenido una primera etapa mientras ella estaba en pareja con Redrado. Recordemos que en su momento, Redrado le reprochó varias infidelidades a Salazar, en mensajes que salieron a la luz en los últimos días. A raíz de esto, Luciana le estampó en la cara el tuit "PPC", en referencia a su relación con Pérez Companc.

 

Pero hay más hombres que quieren conquistar a Salazar separada. Según información exclusiva a la que pudo acceder este portal, un hermano del fallecido Ricardo Fort estaría interesado en ella. Se trata de Eduardo, quien se habría separado de su mujer Karina en las últimas horas. El empresario estaría intentando conquistar a Luciana con mensajes, regalos y tentaciones, para convencerla de tener algo juntos.

 

Mientras tanto, Martín Redrado sigue afianzando su relación con Amalia Granata.

TAGS
luciana salazar, eduardo fort, ppc,