domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:29 (hace )
Corazón corazón

Se casaron por civil Jésica Cirio y Martín Insaurralde: "Estamos muy felices"

06/11/2014 14:30 hs
La pareja "dio el sí" en el Registro Civil de Lomas de Zamora. Todos los detalles en esta nota.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde se casaron en el Registro Civil de Lomas de Zamora este jueves. A la pareja se la pudo ver emocionada.

 

En el Registro Civil solo se hicieron presentes unos 20 allegados muy cercanos a la pareja. Sin embargo, muchos vecinos de la zona se acercaron a ver al acontecimiento de la pareja. Recordemos que Insaurralde es intendente de Lomas de Zamora.


"Estoy viviendo un gran momento, estamos muy felices", sentenció Insaurralde después del casamiento. "Hubo lágrimas adentro. Fue algo muy especial", detalló Jésica.


La pareja pasó los momentos previos al casamiento en la casa de Insaurralde, según reveló la diseñadora Claudia Arce en "Intrusos".

 

Ellos se conocieron cuando ella lo entrevistó para el programa de Chiche Gelblung. Después, se volvieron a encontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

 

Después aparecieron los rumores y ellos tardaron en reconocer la relación. En octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo.


RatingCero.com adelantó este jueves por la mañana detalles de la gran fiesta que harán el próximo sábado 8 de noviembre, en donde habrá 150 invitados, entre ellos personalidades de la política y el espectáculo.


      casamiento insaurralde 2

      Embed

      Embed


TAGS
casamiento cirio e insaurralde, jesica cirio, martin insaurralde,