sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:02 (hace )
Una leona

Después de la deuda millonaria que le dejó Fabián Rodríguez, así está la economía de Nazarena Vélez

06/11/2014 19:39 hs
A ocho meses del fallecimiento de su marido, Fabián Rodríguez, la actriz y productora enfrenta un conflicto económico que, con el paso del tiempo, va resolviendo.

La actriz y productora Nazarena Vélez debió afrontar un importante conflicto económico luego de que su marido, Fabián Rodríguez, decida quitarse la vida. 


Tras su muerte, Nazarena se primició de una elevada deuda monetaria que su pareja no supo afrontar y revelárselo a ella por lo que tomó la dura decisión, según expresó la mujer este miércoles en el programa de Susana Giménez.


A ocho meses de su fallecimiento, la economía familiar va superando la crisis y así se encuentra actualmente:


"Como es de público conocimiento, después del fatídico 24 de marzo del presente año, fecha en que falleció su esposo, la señora Nazarena Vélez se encontró con un panorama financiero muy complicado (en el cual se encontraba involucrada también la viviendo en la que vivía con sus hijos)


Gracias a la excelente predisposición de los acreedores, la buena voluntad de familiares, amigos, compañeros de trabajo y de su fiel e incondicional público, y tras un gran esfuerzo físico y mental, con muchísimo trabajo y casi sin descanso, logró solventar varias de las tantas deudas con las que se encontró al momento del fallecimiento de su esposo. Ello, a pesar de que las deudas estaban en cabeza de JAZ Producciones S.A y no a su cargo.


Actualmente, se han saldado las deudas con todos los actores que la acompañaron en estos últimos años en el proyecto de Los Grimaldi, con las agencias de publicidad de Carlos Paz que tuvieron relación comercial con JAZ Producciones S.A, con Radio Mitre S.A, con las inmobiliarias con las cuales se trabajó en las temporadas, con productoras locales, etc.


Asimismo, se encuentran refinanciadas y en proceso de pago activo las deudas de JAZ Producciones S.A con la Obra Social de Actores y con entidades financieras.


Si bien todavía falta saldar la una gran cantidad de deudas, gracias a la encomiable intervención de Javier Faroni y la colaboración de sus compañeros de trabajo, la señora Nazarena Vélez podrá seguir afrontando esta dura realidad que le ha tocado vivir.


A todas aquellas personas que aún se les adeudara suma alguna, se aclara que la misma será saldada con la buena predisposición con que ha encarado este proceso de enorme sacrificio.


Párrafo aparte merece una aclaración la excelente buena voluntad del señor Pablo Cava, del Teatro del Sol de Villa Carlos Paz, quien en una actitud desprendida y merecedora del mayor de los reconocimientos, priorizó la salud de la señora Nazarena Vélez, rescindiendo el contrato que los vinculara para esta temporada".

TAGS
nazarena vélez, fabián rodríguez,