miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:34 (hace )
Showmatch 2014

Con el 56,91 por ciento de los votos Pedro Alfonso eliminó del Bailando a Lizy Tagliani

07/11/2014 00:16 hs
Las parejas se enfrentaron en el duelo telefónico y la peluquera quedó afuera. Fue una de las revelaciones del certamen.

Este jueves fue una nueva edición del Bailando 2014 de Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, donde el jurado terminó de revelar las parejas faltantes que decidió salvar tras el duelo. Ellas fueron: la de Mora Godoy, Eleonora Cassano y Diego Reinhold y Lourdes Sanchez. Por lo que la pareja de Pedro Alfonso y Lizy Tagliani  fueron al teléfono donde el público decidió quién dejar fuera del certamen.


En este marco, por el 56.91 por ciento de los votos del público la pareja de Pedro Alfonso eliminó a Lizy Tagliani del certamen.  Con mucha emoción, la peluquera se despidió de la pista que conmovió a Marcelo Tinelli.



      lizy.mp4



Cabe destacar que las parejas sentenciadas fueron las de: Mora Godoy, Noelia Pompa, Peter Alfonso, Eleonora Cassano, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez y Lizy Tagliani. Tras la repetición de las coreografías, la primera pareja salvada fue la de Noelia Pompa, el pasado martes.


En esta edición el jurado estuvo conformado por Marcelo Polino, Soledad Silveyra, Moria Casán y Graciela Alfano, quien reemplazó a Nacha Guevara, pero no tuvo injerencia en la decisión final ya que Nacha dejó sus indicaciones y fueron respetadas.

TAGS
bailando 2014, showmatch, lizy tagliani pedro alfonso, duelo,