jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:31 (hace )
Exclusivo

¿Cuánto pesa exactamente Luciana Salazar?

07/11/2014 08:19 hs
En este artículo, revelamos uno de los aspectos que genera polémica sobre el personaje del momento.

Luciana Salazar es uno de los personajes del momento. Su separación con Martín Redrado, sus cruces con Amalia Granata y su relación con Pablo Pérez Companc la ubican como un centro de atención.

 

Pero otro tema que genera gran debate sobre ella es su peso actual. En todos los eventos a los que asiste en los últimos tiempos, el comentario de los presentes es de preocupación sobre lo extremadamente delgado de su figura.

 

Según pudo saber RatingCero.com por medio de allegados a la panelista de "Animales sueltos", Luciana Salazar estaría pesando en la actualidad 38 kilos.

 

En reiteradas ocasiones, ella desmintió tener algún tipo de trastorno alimenticio y aseguró que "come muy bien", pero la aparición de fotos donde su figura se ve muy pequeña y hasta se llega a ver como si fuera "piel y hueso" demuestran lo contrario.


Recordemos que ella atraviesa un polémico momento sentimental. Tras su separación con Martín Redrado, su ex emprende una relación con Amalia Granata, que genera muchas sospechas. A su vez, Luciana estaría en una relación con el millonario Pablo Pérez Companc, a quien habría conquistado en plena relación con el economista.

Este viernes, Salazar celebra sus 34 años. Versiones aseguran que ella lo pasaría en Miami junto a Pablo Pérez Companc. Ella anunció que viaja a festejar su cumple en el exterior en su cuenta de Twitter.

      Embed




TAGS
luciana salazar,