miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 07:46 (hace )
Mal momento

La depresión de Amalia Granata

07/11/2014 11:37 hs
El furor mediático que generó su romance con Martín Redrado le estaría jugando una mala pasada a la panelista. Todos los detalles aquí.

Amalia Granata vive un momento de gran revuelo mediático, a raíz de su romance con Martín Redrado, ex de Luciana Salazar. Si bien la relación marcha de buena forma, la exposición mediática le estaría generando una mala pasada a Granata.

 

Este jueves, Granata no se presentó en "El chimentero", programa en el que se desempañe como panelista. Según pudo saber este portal, la producción del ciclo estaría furiosa por esta ausencia. Cuando la llamaron para saber si hoy iba a ir, ella se puso a llorar, por lo que no se sabía que iba a pasar, aunque finalmente se hizo presente.

 

Granata también había sido invitada al programa de Mirtha Legrand del sábado en la noche. Pero ante el momento que vive, la propia Mirtha la llamó para confirmar su presencia, y Amalia le dijo que no iba a ir.

 

Martín Redrado le habría pedido a Granata que no hable más en público de la relación. Un momento muy complejo para la panelista.

TAGS
amalia granata,