domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 23:28 (hace )
Show de bombas

Una famosa deja todo por amor o deja su amor para quedarse con todo

07/11/2014 11:58 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula. Una gran decisión.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue la gran decisión. "Se trata de una famosa que tiene que tomar una decisión de vida. Ella está de novia con un hombre que trabaja en el extranjero, y en breve deberá decidir si se va con él, o se queda aquí por su carrera, y la relación se muere.

 

Ella usa tanga y es petisa. Su amado debe volver a Inglaterra en muy poco tiempo. Ella es rubia y trabaja en televisión. Podría repetirse el caso de la Princesita Karina y el Kun Agüero.

 

El plazo es el 1 de diciembre. En esa fecha él volverá a Inglaterra. Ella tiene que tomar una gran decisión. O prioriza su carrera en Argentina, o deja todo y se va con él a Inglaterra.  

 

Él es futbolista. Ella tiene dos profesiones actualmente. Empezó como modelo. Un hombre muy importante de los medios le pidió que se quede, por trabajo, no por amor.


Su novio futbolista vuelve a Inglaterra. Ella tiene que decidir si se va con él o se queda. Se trata de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez. ¡Bomba!", disparó el conductor de "Y más!" por Radio 10.

TAGS
bombas, alejandra maglietti,