sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:41 (hace )
Bomba confirmada

Se casó Marcela Kloosterboer

07/11/2014 13:02 hs
Tal como adelantó Rodrigo Lussich, la actriz se casó por civil con el exrugbier Fernando Sieling.

Tal como adelantó hace poco Rodrigo Lussich en sus "bombas" y sin dar mucho aviso a los medios. Este viernes, Marcela Kloosterboer se casó con el exrugbier Fernando Sieling, con quien estaba de novia hace años.

 

El casamiento tuvo lugar en un Registro Civil de Olivos. A la pareja se la pudo ver muy contenta. Estuvieron acompañados por familiares y amigos cercanos.  La ceremonia religiosa y la fiesta tendrán lugar el próximo sábado 15.


En sus "bombas", el codirector de RatingCero.com había adelantado:


"Se trata de un casamiento del que nadie habla, a días de la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde. Ella es muy famosa y querida.

 

Se trata de una de las mujeres más lindas del país, de pelo castaño claro. No es deportista y se va a casar en secreto. Ella no quería que se sepa.

 

El fecha es cercana a la de Cirio. No es Loly Antoniale ni la China Suárez. Ha besado a los hombres más lindos del país. No estuvo casada antes, pero si en pareja con varios actores.

 

Ella es muy linda y se casa el 15 de noviembre. Es muy joven. Trabaja en Telefe. Se casa en secreto el 15 de noviembre. No quería que se sepa. Se trata de Marcela Kloosterboer y su pareja Fernando Sieling.

TAGS
marcela kloosterboer,