domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 01:27 (hace )

Los famosos que Marcela Kloosterboer no llevó al altar

07/11/2014 18:40 hs
Este viernes se casó con Fernando Sieling después de estar seis años de novia. En esta nota, un repaso de sus ex novios.

Fue primicia de Rodrigo Lussich en las bombas de AM que el próximo sábado 15 de noviembre es la fiesta de casamiento de Marcela Kloosterboer y el ex rugbier Fernando Sieling, con quien está de novia hace seis años.


Este viernes la pareja dio el sí en el Registro Civil de Olivos y la actriz lució un modelo de El Camarín en color champagne, súper cortito, bordado y con generosas transparencias diseñado exclusivamente para ella por Yanina Solnicki.


Antes de encontrar al amor verdadero, Marcela tuvo muchos novios famosos, entre ellos se destacan Nicolás Cabré, a quien conoció en un set de grabación.


También conquistó al galán Mariano Martínez, durante el rodaje de "Son Amores", ficción de Pol-ka en donde también hacían pareja.


Después pasó al mundo del deporte. La actriz enamoró al tenista Gastón Gaudio, a quien trató de ocultar pero las fotos de ellos no tardaron en llegar ya que se fueron de viaje a Nueva york y no pudieron esconderse de la prensa.


Después, y aunque ninguno de los protagonistas confirmaron dicha relación, tuvo un romance fugaz con el rugbier Juan Martín Hernández, integrante de la Selección Nacional, "Pumas".


Estos fueron los famosos que no lograron llevar al altar a Marcela Kloosterboer, quien este viernes, después de seis años de novia, se casó con Fernando Sieling.

TAGS
fernando sieling, maracela kloosterboer, mariano martinez, nicolas cabre, gaston gaudio, juan martin hernandez,