miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:32 (hace )
Fotos

Los días del Tirri después de su internación: selfies románticas y súper familiero

07/11/2014 21:10 hs
El primo de Marcelo Tinelli estuvo un mes internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, adelgazó 15 kilos y pasó los días junto a su novia Mimi y sus sobrinos.

El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, vivió un momento delicado de salud ya que estuvo internado durante un mes en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, en donde estuvo acompañado por su novia Mimi, y el permanente apoyo de su familia, incluido el conductor.


Durante aquellos días, según adelantó RatingCero.com, el propio Tinelli aseguró: "Lo que necesitan, me llaman, no importa la hora".


Un mes después, el ex manager de "Los Fabulosos Cadillacs", recibió el alta médica después de haber adelgazado 15 kilos. Desde entonces, festeja y aprovecha los días disfrutando de su familia y su novia Mimi, a quien le propuso casamiento.


El Tirri tiene muy buena relación con Candelaria y Micaela, las hijas más grandes de Marcelo, y por supuesto que también con Juanita, Francisco y el pequeño Lorenzo. Pero con las jóvenes suele compartir más momentos.


Así son los días de El Tirri después de su internación, que él mismo compartió a través de su cuenta de Twitter.


      Embed

      Embed

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
el tirri, twitter, primo de tinelli,