miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 09:46 (hace )
Horas decisivas

Rocío Oliva viaja a Dubai "con la palabra de Diego Maradona": ¿Qué pasará cuando llegue?

07/11/2014 20:17 hs
La joven tomó un avión con destino a Dubai el viernes por la noche pero su abogado desconfía de que cuando llegue quede detenida.
La relación entre Diego Maradona y Rocío Oliva parece no tener descanso. Después de que el exfutbolista la demandara en Dubai por robo y ella lo acusara de golpeador, este viernes por la noche la joven se tomó un avión con destino a los Emiratos Árabes para reencontrarse con su ¿ex? novio.

Lo cierto es que su abogado, José Vera, desconfía de la decisión que tomó su defendida ya que no está seguro de que cuando llegue Rocío a Dubai quede detenida, tal como le pasó cuando regresó de Brasil a Argentina. En dicha ocasión, se trató de una mala jugada del propio Maradona y sus abogados Matías Morla y Víctor Stinfale.


Aunque Diego ya levantó la demanda y tiene su VISA para poder ingresar a Dubai, no sabrá cuál es el cuadro de situación hasta que aterrice.


Por su parte, la joven continúa jugando y tratando de desorientar con su relación con Maradona ya que esta misma semana -días antes de concretar el viaje- escribió en su cuenta de Twitter: "Mejor sola que mal acompañada".

TAGS
rocio oliva, diego maradona, dubai,