miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 21:26 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Cambios en América: Polino confirmado a las 17; Marina Calabró a "Intrusos"

08/11/2014 08:36 hs
EXCLUSIVO En esta nota, te contamos los detalles exclusivos de las modificaciones que habrá en el canal.

América tiene listos algunas modificaciones de programación para el inicio de 2015, y en esta nota te los contamos en exclusiva.

 

"Infama" termina a fin de año, y se desconoce si volverá en marzo. Para ocupar este horario, se realizará en tira diaria, de lunes a viernes, "Ponele la firma", el histórico ciclo de Marcelo Polino.

 

La finalización de "Infama" trae aparejado otro movimiento en el canal. La principal columnista del ciclo, Marina Calabró, se incorporará al panel de "Intrusos" con Jorge Rial. Según pudo saber RatingCero.com, Marina está avanzada en las negociaciones y tiene el visto bueno de Rial y de la gerente de programación de América, Liliana Parodi.

 

Por otro lado, se sabe que los números de rating de "Zapping" no son los mejores y existen fuertes versiones de una reestructuración del programa. Se incorporarían tres nuevos panelistas, para el que suenan nombres como el de Ronnie Arias. Se desvincularía a Darian "Rulo" Schijman y Vanina Parejas. Además habría otros cambios en materia de escenografía y duración de los informes.

TAGS
marcelo polino, américa, marina calabró, intrusos,