jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 19:30 (hace )
Llegó el día

Todo lo que tenés saber sobre la boda de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

08/11/2014 10:08 hs
Este sábado 8 de noviembre, la pareja tendrá su gran fiesta de casamiento. Todos los detalles en este artículo.

Llego el gran día. Este sábado 8 de noviembre tendrá lugar la fiesta de casamiento entre Jésica Cirio y Martín Insaurralde.

 

La fiesta tendrá lugar en La Manea Polo Club, ubicado en la localidad de Tristán Suarez, provincia de Buenos Aires. La locación será especialmente ambientada para los más de 150 invitados que tendrá la fiesta. Se estima que el costo de la fiesta supera el millón de pesos.

 

La lista de invitados incluirá presencias tanto del mundo de los medios, como Marcelo Tinelli y Chiche Gelblung; como la de la política, como Daniel Scioli, Alejandro Granados y Diego Santilli.

 

Como siempre en estos grandes eventos, hay polémica en cuanto a los invitados. En este caso, la mujer de la discordia es Rocío Marengo. Se sabe que ella es enemiga de Jésica Cirio. Sin embargo, un amigo de Insaurralde la invitó y podría hacerse presente, a pesar de que Cirio le reveló este viernes a "Desayuno americano" que "ni en pedo invita a Marengo". ¿Habrá un escándalo?

 

En el menú, la carne asada tendrá una gran preponderancia, adecuándose con el lugar elegido, un club de campo. Recordemos que Cirio, a través de su cuenta de Twitter, suele dar consejos de alimentación saludable y entre ellos, está el no comer mucha carne. Pero parece que en la noche del sábado hará una excepción.

 

En cuanto a la música, habrá una variedad de estilos a lo largo de la noche. Recordemos que Cirio había hecho público su deseo de contratar un DJ de música electrónica porque "no le gusta la cumbia".

 

En contrario a lo que se acostumbra, Cirio ya reveló cuál será su vestido de novia. Ella lucirá un diseño de Sylvie Burstin. Recordemos que hubo versiones que ella quería lucir un costoso vestido europeo, pero al final decidieron ser un poco más austeros. 


Mientras la pareja se dirija al altar, será acompañada por la voz de Mariela Flaks, quien cantará "Waiting" mientras ellos hagan el ingreso. Después, realizará un show junto a su banda.

TAGS
jesica cirio se casa con martin insaurralde,