viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:54 (hace )
Confesiones

Coki Ramírez está sola y vuelve a jugar con el misterio de su relación con Tinelli

08/11/2014 13:00 hs
La actriz y cantante confirmó que no está de novia y se refirió a su relación con el conductor de "Showmatch".

Coki Ramírez se está preparando para desembarcar en Mar del Plata con "Leonas", la obra que protagonizarán Carmen Barbieri y Nazarena Vélez.

 

Después de su relación con el golfista Ángel "pato" Cabrera y posterior separación, Coki no se ha vuelto a enamorar y confirmó su soltería. "Estoy súper sola. Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro. Los hombres están rarísimos", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.

 

Ramírez a la fama a raíz de su participación en "Showmatch" en el 2010. En esa edición, Coki llamó la atención por su ida y vuelta meloso con Marcelo Tinelli, al punto que existieron muchas versiones de que la relación entre ellos fue más allá del juego televisivo.

 

Al respecto, Coki declaró: "Yo canto hace 15 años, pero el programa de Marcelo, que es muy federal, me dio un gran espaldarazo. No sé de donde sacaba tanta energía para lo que hacíamos con él en el programa. Él es un galán. Para mí era un sueño estar al lado de él. Con Tinelli hubo siempre buena relación. El resto, lo dejo a la imaginación de todos".


      NOTA - COKY RAMIREZ.mp3


TAGS
coki ramírez, marcelo tinelli,