jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 01:26 (hace )
Anticipo

Gustavo Bermúdez, después del éxito de "Somos familia", volvería a El Trece

08/11/2014 14:24 hs
En una entrevista, el actor que este año hizo su regreso a la pantalla chica en Telefe, mencionó la posibilidad de cambiar de vereda en 2015.

Después de estar varios años fuera de la televisión, este 2014 lo tuvo a Gustavo Bermúdez con un regreso triunfal a la pantalla chica, con un papel protagónico en la ficción de Telefe "Somos familia", junto a Ana María Orozco.

 

De cara al 2015, el actor mencionó en una entrevista la posibilidad de cambiar de vereda y regresar a El Trece, para lo cual confirmó contactos con el gerente de programación del canal, Adrián Suar

 

"Estoy en tratativas con Suar para volver a El Trece en el segundo semestre de 2015. No puedo adelantar mucho. No sé quién sería mi compañera de elenco. Adrián está armando todo", reveló en declaraciones en "La Once Diez".

 

De concretarse, esto significaría el regreso de Bermúdez a El Trece después de su participación en "Sos mi vida" en 2006. En este canal, protagonizó éxitos como "Alén, luz de luna", "Nano", "Antonella" y "Celeste", entre otras ficciones.

 

En cuanto a su participación en "Somos familia", aseguró: "Fue fantástico, una experiencia hermosa. No siempre se da, pero acá se reunieron todos los elementos".


      NOTA - GUSTAVO BERMUDEZ.mp3


TAGS
gustavo bermúdez, el trece,