domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 13:39 (hace )

Las cifras de la millonaria fiesta de casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

08/11/2014 15:52 hs
La modelo se casó el jueves pasado en el Registro Civil de Lomas de Zamora, pero este sábado fue la fiesta con cientos de invitados.
Jésica Cirio ya es oficialmente la mujer del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Martín Insaurralde. La pareja dio el sí el jueves pasado en el Registro Civil de Lomas de Zamora y el sábado por la noche celebró a lo grande con cientos de invitados en una carpa emplazada en La Manea Polo Club de Ezeiza.

El costo de la boda Cirio - Insaurralde ronda el millón de pesos, informó el diario Perfil. La pareja desembolsó 250 mil sólo para alquilar la carpa de 550 metros cuadrados con pisos de madera o alfombrado, equipada con aire acondicionado y generadores de electricidad, que tiene capacidad para 300 personas.

La flamante señora de Insaurralde recibió este sábado a las 19:30 a sus invitados, quienes se sentaron en livings cuyo su costo fue de 35 mil pesos. Antes de disfrutar del asado (a pesar de que la novia es vegetariana), los comensales tuvieron un buffet de recepción, que incluye las bebidas no alcohólicas y con el paso de las horas tendrá un mesa de dulces, todo valuado entre 500 y 750 pesos por persona.

Para brindar, la pareja contrató una barra de tragos y bebidas alcohólicas que tiene un valor de entre 150 y 300 pesos por invitado. Pero además, la fiesta tuvo dos shows: uno a cargo de Agapornis, que cobra 100 mil pesos por presentación, y otro de Los Auténticos Decadentes, con un valor de 250 mil pesos.

La pista de baile estuvo animada por uno de los DJs de la empresa Sarapura, cuyo paquete básico de iluminación y música tiene un precio de 45 mil pesos. Un servicio más completo puede costar hasta 110 mil.

La novia no pudo contenerse y ya mostró su vestido blanco, un diseño de Sylvie Burstin de 70 mil pesos, mientras que el novio eligió un smoking de 11 mil de la firma Liguria.

Como era de esperarse en un evento de semejante magnitud y perfil público, la pareja contrató un servicio de seguridad con un costo de entre 40 y 60 mil pesos para asegurarse de que todo salga de acuerdo a lo planeado y no haya invitados colados.
TAGS
jesica cirio, casamiento cirio e insaurralde,