sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:52 (hace )
Anticipo

La foto de la marquesina de "Leonas", la obra de Barbieri y Vélez con Carlín Calvo

08/11/2014 19:22 hs
La capocómica unió fuerzas con la actriz para su nuevo show y contarán con la presencia del actor después de mucho tiempo de ausencia.
Carmen Barbieri y Nazarena Vélez ya preparan su primer esfuerzo conjunto en el teatro Güemes de Mar del Plata, una comedia que se llamará "Leonas" y que contará con la participación de Carlín Calvo en su gran regreso a los escenarios tras sufrir un segundo ACV.

Este sábado se difundieron las primeras imágenes de la marquesina que se verá en la entrada del teatro Güemes donde se presentarán Vélez, Barbieri, Calvo, José María Muscari, Chichilo Viale, Daniel Aráoz y Coki Ramírez, entre otros.

La obra iba a ser presentada en Villa Carlos Paz, pero finalmente el productor Javier Faroni llevó el espectáculo a Mar del Plata, donde Barbieri se presentó el año pasado acompañada de una ahora ex aliada, Moria Casán.

"Carlín va a hacer una pequeña participación. Va a ser una cuestión más de homenaje hacia él que de sostén de una comedia. La realidad es que él hoy no puede estar mucho tiempo arriba de un escenario. Esto es un deseo de él", explicó hace algunos días Faroni en referencia al rol de Calvo en su regreso a las tablas.