domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Detalles

Los grandes ausentes al casamiento de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

09/11/2014 08:47 hs
La lista de 150 invitados la componían personalidades del espectáculo y la política que brillaron por su ausencia en la boda de la modelo y el diputado.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su casamiento este sábado 8 de noviembre con una mega fiesta para 150 invitados en La Manea Polo Club de Ezeiza.


Se trató de un mega evento que reunió personalidades de la política, el espectáculo y, por su puesto, amigos y familiares de la pareja.


Entre los invitados asistieron el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el ex representante de la modelo Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Moria, Floppy Tesouro, Barby Franco y el abogado Fernando Burlando, Flor de la V, Flavio Mendoza, los periodistas Angel de Brito, Mariana Brey y Rodrigo Lussich, el diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y Victoria Vannucci, que asistió con su marido, el empresario Matías Garfunkel.

Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia, y fueron los más esperados de la noche, fueron Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Chiche Gelgblung, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa.


El senador del PRO Diego Santilli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray tampoco asistieron.


Durante sus previas de Showmatch, Jésica Cirio se encargó de que Tinelli le confirmara su asistencia pero el conductor no fue. Se espera que el próximo lunes, cuando la modelo se presente a bailar el merengue, le explique por qué decidió no ir.

TAGS
casamiento cirio insaurralde, los ausentes al casamiento de jesica cirio y martin insaurralde, invitados casamiento de jesica cirio y martin insaurralde,