lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 15:55 (hace )

Narda Lepes volvió a encender la polémica y habló del cerdo en la olla: "Que se jodan"

09/11/2014 17:40 hs
La cocinera fue muy criticada luego de que publique dicha foto mientras cocinaba morcilla. En el programa de Mirtha Legrand contraatacó.

La reconocida cocinera, Narda Lepes, quien protagonizó un fuerte polémica luego de compartir en las redes sociales la cabeza de un cerdo dentro de una olla con agua hirviendo, estuvo presente en el programa de Mirtha Legrand, donde volvió a encender el debate y fue muy tajante con los activistas que la habían criticado.


La foto de la polémica la había publicado en febrero en su cuenta de Instagram con la siguiente inscripción: "Hola, mañana seré morcilla". En este marco, muchos salieron a atacarla. Durante el programa de este domingo, la cocinera no dudó en contraatacar y defenderse: "El que no sabe cómo se hace la morcilla que se joda".


En este marco, detalló que lo aprendió en el campo donde fue junto a su equipo de cocineros a aprender a hacer morcilla. "Cuando uno ve pasar un camón en la ruta lleno de animales no los llevan a otro campo, los llevan al matadero", agregó y trató de "ignorancia e hipocresía" a los que niegan esto.


      narda.mp4


TAGS
narda lepes, cerdo, mirtha legrand,