domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:39 (hace )
Exclusivo RatingCero.com

Jorge Rial, convocado para el jurado de "Los 8 escalones": mirá qué dijo el conductor

09/11/2014 21:14 hs
El titular de "Intrusos" recibió la propuesta para participar del exitoso programa. Acá la respuesta y el "efecto Sofovich" en su decisión.
"Los 8 escalones" es sin dudas el programa de preguntas y respuestas más exitoso de la televisión. Con la conducción de el eficaz Guido Kaczka y una dinámica en la cual el jurado tiene una participación muy importante.

Gerardo Sofovich, es el símbolo de ese formato, junto a Teté Coustarot, Iván de PIneda, Juan Dinatale y algunos invitados especiales como Horacio Pagani o Fernando Niembro.

En esta tónica la producción del ciclo le propuso a Jorge Rial participar un día en el jurado del programa para ser "el verdugo" de los participantes.

El conductor de Intrusos agradeció la invitación pero según pudo saber en exclusiva RatingCero.com, Rial habría decidido no asistir a la invitación, pese a la amistosa relación que tiene el conductor con la productora Endemol.

Allegados a Jorge Rial le contaron a este portal que el fundamento es la presencia de Sofovich en el jurado "Jorge con Gerardo ya no tiene cuentas pendientes y está todo bien con él. Es más, cuando Sofovich estuvo internado él se preocupó mucho por su salud. Pero como en el caso de Canosa, Jorge no olvida lo que pasó entre ambos y prefiere mantener una relación cordial pero distante con Sofovich", finalizó una fuente muy cercana.

De esta manera nos vamos a quedar con las ganas de ver a Rial y a Sofovich por ahora juntos otra vez en un estudio de televisió. Aunque tal vez ese encuentro termine llevandose acabo en el programa decano del espectáculo, "Intrusos".
TAGS
jorge rial, gerardo sofovich, los 8 escalones,