sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 04:30 (hace )
Honestidad brutal

Después del casamiento, Jésica Cirio se refiró a los ausentes: "De ellos no voy a hablar"

10/11/2014 11:09 hs
La modelo habló en exclusivo con Desayuno Americano luego del casamiento con Martín Insaurralde. Todos los detalles en esta nota.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde festejaron su casamiento este sábado 8 de noviembre con una mega fiesta para 150 invitados en La Manea Polo Club de Ezeiza.


Sin embargo, fueron muchos los invitados que brillaron por su ausencia entre ellos Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Chiche Gelgblung, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa. El senador del PRO Diego Santilli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray tampoco asistieron.


En este marco, la modelo habló en exclusivo con Desayuno Americano tras el festejo y tras mostrarse feliz por la "noche mágica" que vivió con el "amor de su vida", se refirió a los que "pegaron el faltazo" a la boda. "La verdad que de los ausentes no voy a hablar porque no corresponde porque los que me importaban estaban", disparó Cirio.


"Al que si extrañé que no pudo estar fue a Ricky Sarkany", completó sin hacer alusión a ninguno más ante la consulta de Adrián Pallares.


      cirio feliz casamiento


TAGS
jésica cirio, casamiento cirio insaurralde,