lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 11:51 (hace )
2004 - 2014

La increíble transformación de Karina "La Princesita" durante sus 10 años de carrera hasta que conoció al Kun Agüero

10/11/2014 21:54 hs
La cantante festejó 10 años con la música tropical y en este informe mostramos cómo cambió su look y estética desde que se puso de novia con el futbolista argentino.
En diciembre de 2012 comenzaron los rumores sobre la relación entre el Kun Agüero y Karina, "La Princesita", pero fue recién en marzo de 2013 cuando aparecieron las primeras fotos de la pareja. El futbolista venía de una separación de Gianinna Maradona, con quien tiene a Benjamín, y la cantante también había roto con el músico, El Polaco, con quien tuvo a Sol.


Después de tantas idas y vueltas, fuertes peleas en televisión, Twitter, que incluyeron la palabra de sus respectivos familiares, el Kun y Karina lograron disfrutar de su relación y vivirla intensamente.


Pero la carrera musical de la cantante tuvo un punto de inflexión. Primero porque se tomó varios meses sabáticos, en los cuales sus ex integrantes de la banda salieron a criticarla públicamente, y después porque se separó de sus representantes, los hermanos Serantoni, y el padre del Kun fue quien empezó a manejar sus recitales y acompañarla en cada uno.


Karina realizó un cambió sobre todo en su estética ya que cambió su look a la hora de elegir qué ponerse para subirse al escenario. Ya no es la misma que iba a "Pasión de Sábado" con jean, zapatillas y musculosa en 2004, cuando comenzó.


La cantante cumplió 10 años en su carrera profesional y la producción del programa tropical de América realizó un informe desde sus comienzos, que ella misma completó con un show en vivo.


¡Poné play!


      Embed


TAGS
karina la princesita, la princesita, karina, kun aguero,