jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:29 (hace )
La previa del Show

La confesión de Jésica Cirio: "Después de 12 horas de fiesta llegamos al hotel y lo hicimos"

10/11/2014 21:21 hs
La modelo habló con Rodrigo Lussich en su programa de Magazine y contó detalles de la noche de boda con Martín Insaurralde.
Después de casarse por civil el jueves pasado, este sábado 8 de noviembre, Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su amor con una mega fiesta para 150 invitados en La Manea Polo Club de Ezeiza.

"¡¡No se puede expresar tanta felicidad!!¡¡ Viví la mejor noche de mi vida!!! ¡¡¡GRACIAS todas las personas que compartieron este momento con nosotros!!! ¡Nos hicieron pasar un casamiento único, emocionante, divertido!", escribió la modelo el domingo a la tarde cuando se despertó después de una larga noche.


Este lunes en "La previa del show", Jésica Cirio le contó detalles a Rodrigo Lussich -co director de RatingCero.com- sobre la noche de boda. A diferencia de muchas parejas que prefieren descansar, la modelo y el diputado disfrutaron de su primera vez como marido y mujer.


"Lo hicimos, pero un poquito porque estábamos cansados después de 12 horas de fiesta. Además, yo venía del día entero, había almorzado con mi mamá, mi hermana y mi sobrina. También pasaron mis amigas a saludar", detalló Jésica.


"No fue un evento político. Fue nuestro casamiento y la unión de nuestro amor", aclaró, por su parte.


      jesica cirio.mp4

TAGS
jesica cirio, martin insaurralde, la previa del show, noche de boda,