miércoles 29, marzo 2017 | Actualizado 12:18 (hace )
Morocha hot

Ivana Nadal, la nueva "come hombres" del mundo del espectáculo

11/11/2014 08:52 hs
La co-conductora de "Escape perfecto" es vinculada a varios hombres. El detalle en esta nota.

Ivana Nadal se transformó en la nueva morocha fatal del mundo del espectáculo. La joven co-conduce "Escape perfecto" por Telefe junto al "chino" Leandro Leunis. Además, desde hace un par de año es parte del programa "Tiempo Extra", junto a Diego Díaz por TyC Sports.

 

Ivana es modelo, y desde su aparición pública ha realizado producciones de alto voltaje. Ella levanta suspiros en la platea masculina, y se la vincula a varios hombres.

 

Una de las versiones más fuertes la vincula a Nicolás Magaldi. Ellos fueron presentados por Darío Barassi, y hay rumores de que fueron vistos a los besos en boliches en más de una ocasión.

 

Otro de los que habría caído en las redes de la "morocha perfecta" (como la llama el "chino" Leunis en Escape perfecto) es Federico Bal, a quien se lo vio muy dubitativo cuando trató de desmentir una relación con ella en "Intrusos".

 

Por último, otros rumores vinculan a Ivana a uno de sus compañeros en "Tiempo Extra", Joaquín "el pollo" Álvarez, con quien trabaja hace dos años.

 

De a poco, Ivana se transformó en la nueva "come hombres" del mundo del espectáculo.

TAGS
ivana nadal,