domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 19:49 (hace )
Exclusivo

Leonora Balcarce embarazada

11/11/2014 12:41 hs
La actriz, en pareja con el productor Cruz Pereyra Lucena se convertirán en padres. Ella fue pareja de Gustavo Cerati y él de varias famosas entre ellas, Vero Lozano y Jazmín de Grazia.
A los 35 años, la bella actriz argentina Leonora Balcarce espera su primer hijo con el productor artístico Cruz Pereyra Lucena con quien está en pareja hace tres años. 

Ella cultiva el bajo perfil, y él le sigue los pasos, quizás por eso es que aún no confirmaron la gran noticia: se convertirán en papás al cabo de nueve lunas. 

Leonora es modelo y actriz, además de diseñadora de moda, y tiene, a pesar de su corta edad, una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión donde lo último que hizo fue " Mis amigos de siempre" y " El Legado". 

Él, en tanto, se dedica a la producción artística y supo enamorar a hermosas mujeres del mundo del espectáculo, entre ellas: Verónica Lozano, la modelo fallecida Jazmín de Grazia y hasta tuvo un affaire con la bella Rocío Guirao Díaz. 

Pero en el 2011, la ex novia de Gustavo Cerati y el galán se conocieron y apostaron a una relación descontracturada y hoy, como resultado de ese amor esperan su primer hijo. 

¡Felicitaciones!

TAGS
leonora balcarce,