domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:31 (hace )

Vicentico: "Mi primer mayor influencia fue Luca Prodan"

11/11/2014 16:35 hs
El artista visitó "Pettinato y Yo" con Roberto y Tamara Pettinato en Mega 98.3 y habló de sus comienzos en la música.
Gabriel Julio Fernández Capello es su nombre, pero todos los conocemos como Vicentico. El reconocido artista estuvo invitado en el ciclo de Pettinato en Mega 98.3 y tuvieron un imperdible mano a mano. 

      Embed

"Mi primer gran influencia fue Luca (Prodan, ex vocalista de SUMO) Después de escucharlo me dio ganas de cantar ". Ante el asombro del ex saxofonista del mítico grupo agregó: "Verlo personalmente era totalmente diferente a escucharlo en la radio o en un CD. Fue la primera vez que ví a alguien y me quedé estúpido. Él era como un linyera estrella, un genio", contó sobre sus primeros pasos en la música. 

      Embed


Además recordó la experiencia de cantar a dueto con el cantante Tony Bennett: "Fue un honor haber sido convocado por él para interpretar a dúo Cold, Cold Heart. Cuando Tony empezó a cantar me salieron las lágrimas, siempre escuché sus temas. Aun no puedo creer que toqué con él. Ese momento fue sublime. Graba sin auriculares, solo se pone unos parlantitos cerca en el suelo y listo. Tiene una voz que te explota la cabeza, es un espíritu cantando porque prácticamente ni se le mueve la boca" aseguró.

      Embed

Vicentico presentó su más reciente disco "Último acto" y señaló: "No tengo en claro si sea realmente mi último acto, no sé qué puede pasar después de este disco".

      Embed

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore