sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 07:03 (hace )
¿Se le escapó?

La famosa a la que se le vio la bombacha en el casamiento de Cirio e Insaurralde

11/11/2014 20:43 hs
Entre los 200 invitados, hubo muchas personalidades del mundo del espectáculo y a esta morocha su vestido le jugó una mala pasada.
La Manea Polo Club de Ezeiza se vistió de gala el sábado 8 de noviembre por la noche ya que Jésica Cirio y Martín Insaurralde celebraron su casamiento rodeados de 200 invitados entre los cuales, además de familiares y amigos, asistieron distintas personalidades del mundo del espectáculo y de la política.

Entre los más de 200 invitados, se encontraron muchas personalidades del mundo del espectáculo como Graciela Alfano, Moria, Flor de la V, Floppy Tesouro, Alejandra Maglietti, Barby Franco y Fernando Burlando, Stefy y Stefy Xipolitakis, Álvaro Navíia "Waldo", Flavio Mendoza, Silvina Escudero, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich, Verónica Varano, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Pamela David y Daniel Vila, Mariana Brey y Mauricio D'Alessandro, entre otros.


Silvina Escudero no pasó desaperciba ya que antes de ingresar al salón la bailarina posó frente a la prensa en donde mostró su vestido. Pero la morocha no se dio cuenta y corrió de más la tela, dejando ver su ropa interior.


      Embed

TAGS
silvina escudero, casamiento jesica cirio,