domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 15:26 (hace )
Ruptura

Agustina Kämpfer, sola: "Mi relación se terminó"

12/11/2014 08:04 hs
La periodista mantuvo un diálogo íntimo y mano a mano con Santiago del Moro en el que admitió que ya no está en pareja con el vicepresidente. También habló de sus fotos desnuda.
Tras mucho tiempo sin dar una entrevista, Agustina Kämpfer rompió el silencio y realizó un mano a mano con Santiago del Moro en la que confirmó que su relación con el vicepresidente Amado Boudou está terminada.

"Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos", afirmó la periodista en el diálogo con el conductor de "Mañanas Campestres" en Pop 101.5.

Sin embargo, Agustina afirma que esta ruptura no fue en malos términos y guarda el mejor recuerdo -y un gran cariño- del actual vicepresidente.

"Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó. En cinco años nos pasaron muchas cosas. La gran mayoría de las cosas que nos pasaron son cosas que le pasan a cualquiera, y algunas otras son cosas que no le pasan a nadie", contó.

También, en el diálogo con Del Moro que publica el portal Infobae, Kämpfer se refirió a las fotos de ella desnuda que circularon en Internet meses atrás.

"Esas fotos estaban publicadas desde hacía un montón de tiempo. La trastienda de cómo llegaron a la luz el día de hoy no la conozco, pero conozco todo lo que me pasó a mí cuando las vi. Yo sabía que en algún momento iban a aparecer. No eran ocultas ni prohibidas, ni tampoco tengo por qué ocultarlas o intentar hacerlo", dijo.
TAGS
amado boudou,