sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 02:17 (hace )
Showmatch

Anita y el Bicho dejaron afuera del Bailando a Mora Godoy

12/11/2014 08:49 hs
Con el 59,4% de los votos, la divertida pareja eliminó a la bailarina en el voto telefónico. Su emotivo discurso final.

Mora Godoy fue eliminada del Bailando este martes por la noche, después de una floja performance en el merengue. La bailarina perdió en el duelo telefónico ante Anita Martínez y el Bicho Gómez por 59,4% a 40,6% de los votos.

 

Antes, el jurado había salvado a Hernán Piquín y Cecilia Figaredo; Eleonora Cassano y Pablo Juín; Pedro Alfonso y Florencia Viterbo; Laura Fidalgo y Martín Pico; Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; Aníbal Pachano y Laura Fernández.

 

"Mi pareja preferida, la que deseo que gane y voté es la de Anita y el Bicho. Para mí, irme con ellos es un lujo porque son dos artistas increíbles. Yo quería irme con ellos si me tenía que ir. Yo empecé a trabajar con Anita en un casting hace más de 20 años. Tenemos toda una vida de ballet juntas y nos vuelve a encontrar en este certamen increíble", le dedicó Godoy a sus rivales.

 

"Para mí haber aceptado el Bailando fue espectacular, nunca imaginé que me iban a pasar tantas cosas lindas. La popularidad se ve en los shows que estamos haciendo. No tengo más que agradecer a mi coach, Mariela Peña, armamos un equipazo. A Marcos Ayala, que es el mejor compañero de baile que pude haber tenido. Quiero agradecer a Navarrete, que fue el que más insistió para que haga el Bailando", concluyó la bailarina.


      Embed

TAGS
2014 showmatch,