sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 10:08 (hace )
Fotos

Las vacaciones de Nazarena Vélez en Miami

12/11/2014 09:46 hs
Antes de debutar con "Leonas" en Mar del Plata, la actriz y productora se tomó un descanso en las playas. Las imágenes.

Luego de finalizar la gira de "Los locos Grimaldi", Nazarena Vélez se está tomando unos días de vacaciones antes de encarar la nueva temporada en Mar del Plata con "Leonas".

 

Nazarena viajó con sus hijos a la casa de su hermana que vive en Miami, para compartir un tiempo con ella y su sobrino antes de afrontar un nuevo desafío, esta vez en la Costa Atlántica.

 

Justamente fue su familia, sobre todo su hermana Daniela  y su hija Barbie junto a Faroni, quienes armaron y pagaron el viaje ya que Nazarena no quería hacerlo ni podía enfrentar ningún gasto, debido a la situación económica que le toca atravesar tras el suicidio de su marido.

 

Se la vio jugar un rato en la playa junto a su hijo Thiago. Cuando está sola trata de relajarse, leer un poco y llorar sin que su hijo menor la vea.

 

El estreno de "Leonas" está previsto para el 25 de diciembre en el teatro Güemes de Mar del Plata donde compartirá escenario con Carmen Barbieri, Carlín Calvo en su gran vuelta al teatro, Daniel Aráoz, Chichilo Viale, José María Muscari y Coki Ramirez.

 

No te pierdas las fotos en la galería.

TAGS
nazarena vélez,