domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:30 (hace )
Televisión

Ana Sans disparó contra su ex, Aníbal Pachano: "De él no me sorprende nada, se expone demasiado"

12/11/2014 16:00 hs
El ex matrimonio continúa enemistado y ahora le tocó el turno a la directora artística desquitarse públicamente contra el coreógrafo.
Ana Sans y Aníbal Pachano fueron la fórmula perfecta artísticamente durante varios años, además de haber formado una familia y tener una hija, Sofía. Pero todo terminó, y a pesar de que les costó años tener una buena relación, la frivolidad del medio los terminó de enemistar. 

En la tarde del miércoles, la bailarina y directora estuvo en el piso de Intrusos y habló sobre su actual relación con Pachano, su ex marido y padre de su hija, y lo que menos le tiró fueron flores. 

"A mi de Aníbal no me sorprende nada. Se expone demasiado. Podría salir a hablar y contar mi verdad, pero en este momento prefiero estar en paz", deslizó y volvió a afirmar que no le parece correcto su participación en el Bailando, por sus problemas de salud. 

"No me gustaron muchas cosas que hizo él personales, no adhiero. Él dijo de todo", explicó sobre la mala relación que mantienen. Y sobre cómo lo ve actualmente aseveró que "ahora lo cuidan y está más tranquilo. Tuvieron que sacarle la cámara para que se tranquilice". 

Sobre la enfermedad que padece el talentoso artista, Ana volvió a afirmar que se la contagió después de separarse y contó, poco, el calvario que vivió su hija: "Fue muy duro para Sofía, porque pensaba que su papá se iba a morir. Tuvo que ir al psicólogo y entender muchas cosas. Se hizo lo que tenía que hacer y se hizo bien. Sofía es maravillosa y llevó adelante todo muy bien. Cuando la enfermedad se hizo pública, Sofía ya estaba preparada". 

Finalmente, deslizó una inquietud: ¿Pregúntenle a él por qué recurre a mi cuando le pasa algo grave?

      ana sanz.mp4





TAGS
anibal pachano, ana sanz,