domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 07:36 (hace )
Corazón corazón

La romántica respuesta de Jonás Gutiérrez cuando le preguntaron a Alejandra Maglietti si dejará su carrera por él

12/11/2014 17:22 hs
La modelo y el futbolista contaron su historia de amor en televisión y revelaron qué pasará en diciembre, cuando él deberá volver a Inglaterra.

Fue anticipo de Rodrigo Lussich en las "Bombas" de AM la decisión que deberá tomar Alejandra Maglietti. La modelo está de novia con el futbolista Jonás Gutiérrez, quien logró superar un cáncer y el 1 de diciembre deberá presentarse en el Newcastle de Inglaterra.


Este miércoles la pareja estuvo en "El diario de Mariana" y contaron cómo seguirá su relación. "Yo tengo contrato hasta junio de 2015 y mis vacaciones recién son en mayo, así que la idea es que ella viaje cuando pueda", explicó el futbolista.


"No la voy a retirar del mundo del espectáculo ni de su trabajo. Además, si alguno tiene que resignar algo en la relación puedo ser yo, que hace 10 años vivo afuera y ya estoy grande", aclaró.


Más enamorado que nunca, Jonás destacó el trabajo de la modelo en Argentina y que aún tiene más años de carrera. De manera tal que, al menos durante los próximos seis meses, vivirán una relación a distancia, cuando él termine su contrato con el Newcastle, verán cómo siguen.


      alejandra maglietti jonas gutierrez.mp4

TAGS
alejandra maglietti, jonas gutierrez, newcastle, inglaterra,