miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 15:35 (hace )
Escándalo

De policía a rata de la moda: acusan a Matilda Blanco de no pagar sus muebles

12/11/2014 18:39 hs
La asesora de imagen fue denunciada por una empresa de equipamientos inmobiliarios comercial y para el hogar.
Matilda Blanco, quien fue panelista de "Este es el show" y a quien la conocen como "la policía de la moda" por criticar el look de los famosos para distintos eventos, quedó envuelta en un escándalo con una empresa de muebles.

El local "Rossi", de equipamientos inmobiliarios comercial y para el hogar, le hizo un generoso descuento para que la asesora de imagen decorara su escuela de moda. Fuentes cercanas detallaron su furia y revelaron que nunca paga la diferencia que adeuda alegando que ella dará charlas sobre moda y con eso pagará lo que falta. Además, los mencionará a través de su cuenta de Twitter y actos de presencia.


Matilda suele pedir a modo de canje comercial a cambio de sillas para su escuela. Se le hizo un gran descuento, nunca pagó lo adeudado y sigue pidiendo muebles a cambio.


Pero lo que más molestó a los dueños de la empresa fue que para el nacimiento de Olivia, la hija de Paula Chaves, le enviaron un regalo a través de Matilda y temen que se lo haya adjudicado ya que la modelo nunca lo agradeció.

Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore