sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 04:15 (hace )
La Griega, en la mira

Escándalo en Divain: entradas regaladas, pancartas, gritos y la furia de Aníbal Pachano

12/11/2014 20:09 hs
Este fin de semana se desató la polémica en la obra de Pachano por la presencia de una espectadora que habría invitada por Vicky y que se habría "desubicado" durante su monólogo.

Ya comenzaron los escándalos en Divain, la obra que dirige y produce Aníbal Pachano. Este fin de semana durante una nueva presentación, según relató el propio artista en Este es el Show "en el momento en el que él sube al escenario para realizar su monólogo, una espectadora comienza a gritar el nombre de Vicky Xipolitakis con una enorme pancarta".


Frente a tal "desubicación", el artista se enfureció y pidió respeto: "Para que quede en claro lo que sucedió fue que le ubiqué el pato a un espectador. Esos invitados que entran gratis con pancartas y gritos molestan al espectador que pagó su entrada".


En este marco, dio a entender que "eran invitados supuestamente de Vicky" ya que ella luego del escándalo "le mandó un mensaje de texto pidiéndole disculpas por esa persona que se desubicó".  


Sin dejar de lado su enojo, Pachano dejó en claro que la Griega "no es la más aplaudida" y no llega a ser ovacionada: "Ovación tiene que ver con que la gente te deslumbra, a ella no la ovacionan".  "Y un aplauso se gana y no es con una pancarta y gritos, lo que  pasa es que hay gente que no se acostumbra  a ir a un teatro", completó.


      pachano vs vicky.mp4

TAGS
vicky xipolitakis, anibal pachano, divain,