viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 15:19 (hace )
Reencuentro con la abuela

Gasalla a Susana: "Como te ca.. Tinelli, se enfermó, pero te dejó vestida"

13/11/2014 00:20 hs
El histórico personaje volvió al programa de la diva de los teléfonos y volvió a mandarse de las suyas e incomodó varias veces a Sú.

Este miércoles fue una nueva edición del programa de la diva de los teléfonos, Susana Giménez, quien recibió al reconocido actor Antonio Gasalla, quien protagonizó por años al divertido personaje de la Abuela, que volvió al programa y habló de todo e hizo incomodar y divertir a la diva.


"Te veo mejor que cuando te veo por la cámara. Estás distinta de pelo, parecés Ana Rosenfeld, no te vas a batir el pelo otra vez", comenzó diciendo la Abuela. "Como te cagó Tinelli ayer, se enfermó, pero te dejó vestida", disparó seguidamente respecto a la ausencia del conductor a la gala de revista Caras en honor a él y a Susana.


Ante los dichos de la Abuela, Susana contestó, entre risas: "Yo estaba por bañarme cuando me avisaron que se suspendía, menos mal que no me bañé".


La abuela también se refirió al satélite que la Nación envió al espacio hace unas semanas: "Lo tiramos de otro lado porque no tenemos base espacial", le explicó a Susana quien creía que había salido desde Argentina.


Por último y para no perder la costumbre, llegó el momento de mayor incomodidad de la conductora: "¿Vos estás sola? ¿No estuviste con un Conde? Yo lo vi y dije, 'estás apuntando más alto ahora'", dijo la Abuela y remató: "A vos te hubiera hecho bien casarte con un político". Susana, entre risas, contestó que era todo mentira y Gasalla, incisivo, contestó: "Debés ocultar cada cosa..."

 

      Embed