lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 05:29 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

13/11/2014 09:00 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.

Por Javier Ponzone

Conductor de "CoCine"

www.fwtv.tv/cocine

@javiponzo

www.javierponzone.com.ar

 

CAMINANDO ENTRE TUMBAS

 

      Embed

Sinopsis:
 Matt Scudder, un ex-policía de la ciudad de Nueva York, ahora trabaja como detective privado sin licencia que opera fuera de la ley. Cuando Scudder acepta a regañadientes ayudar a un traficante de heroína a atrapar a los hombres que secuestraron y luego asesinaron brutalmente a su esposa, descubre que ésta no es la primera vez que estos hombres cometen este tipo de crímenes aberrantes... ni será la última. Borrando los límites entre lo que está bien y lo que está mal, Scudder se apresura a rastrear a los asesinos por los callejones de la ciudad de Nueva York antes de que vuelvan a matar.


Director: Scott Frank


Elenco: Liam Neeson, Dan Stevens, Frank De Julio, Mark Consuelos


Puntaje: RATING #3

Liam Neeson es un actor que tiene muchísimos seguidores en nuestro país y con "Caminando entre tumbas" no decepciona para nada. Un thriller espectacular, de trayecto super interesante, plagado de suspenso y actuaciones que te van volver loco. Algo para destacar, sin duda, es la combinación director - Scott Frank - y estrella del film - Liam Neeson - que ojalá sea el comienzo de muchos trabajos a futuro. Oscura y violenta, bien contada y con buenos personajes... eso es "Caminando entre tumbas": una combinación genial para disfrutar en el cine.


MADRES PERFECTAS

 

      Embed
 

Sinopsis: Dos amigas encuentran la felicidad de forma inesperada en relaciones que rompen las convenciones. Una historia impredecible de amores equívocos y sincera celebración de la naturaleza resistente de la amistad entre mujeres.

 

Director: Anne Fontaine

 

Elenco: Naomi Watts, Robin Wright Penn, Xavier Samuel, James Frecheville

 

Puntaje: RATING #4

Una peli que hacía mucho esperábamos y que por fin estrena en nuestra cartelera. ¿La historia? De lo más interesante que ví en estos últimos años. ¿Fuerte? Sí, muy fuerte y con grandes actuaciones por parte de Naomi Watts y Robin Wright, que se roban toooda la película. Hermosos paisajes, linda fotografía, buena banda sonora y un libro adaptado a pantalla grande que vale la pena ser visto. Los amores prohibidos nos generan intriga, uno quiere espiar, saber que pasa, y eso es justamente lo que sucede en "Madres Perfectas", una peli que te recomiendo y como te digo siempre, es para salir del cine, ir a cenar y analizar una y otra vez.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,