domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:47 (hace )
Show de bombas

"Ahora me toca a mí": después del escándalo ¡Se casa!

13/11/2014 11:58 hs
Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar al mundo de la farándula. La boda menos esperada.

Rodrigo Lussich explotó una súper bomba que hará temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La bomba fue el turno. "Un casamiento que nace de sus senos un famoso decidió casarse, pese a su mala experiencia vivida. Ella es rubia y más bajita que él. Sellarán la pasión en una boda inesperada.

 

Solo él es famoso. Ella es una novia ignota. Él es muy conocido. 'Ahora me toca a mí', es su frase. Él se lo propuso y ella, sorprendida, aceptó. Él tuvo un escándalo muy grande.

 

Él es mediático contra su voluntad. Los hechos lo excedieron. No es actor. El hombre ya estuvo casado. El noviazgo tiene meses. Ya tienen fecha pero no la sabemos.

 

Él es menor de 40. No está al día con todos los servicios. Es muy mujeriego. Tiene hijos. Es un fernetero viejo. Lo han agarrado con las manos en la masa.

 

El famoso no vive en Argentina. El doble tilde es la condena de su vida. De vacaciones, tomando agua de coco, ellos decidieron casarse.

 

Si la otra se casó, ahora me caso yo. "Ahora me toca a mí". Quien decidió casarse con su novia rusa es Maxi López. ¡Bomba!"


      bomba maxi boda





TAGS
bombas, amante maxi lópez,