sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 00:02 (hace )
Un caradura

PPC se queja: "quedo como un gatero"; cuando fue Salazar quien lo nombró

13/11/2014 12:47 hs
El "nuevo Ricardo Fort" habló por primera vez del romance con la rubia y de la supuesta ex novia que salió a hablar. Enterate en esta nota lo que dijo el millonario.
Pablo Pérez Companc va camino a convertirse en el nuevo millonario mediático conquistador de las mujeres más lindas y sensuales. El heredero del imperio está viviendo un affaire con Luciana Salazar, sin embargo lo desmiente y ahora la trata de "gato" en su cuenta de Facebook. 

Todo empezó el día que Luli, recién separad de Martín Redrado en medio de una polémica, escribió en su Twitter "PPC", las iniciales del muchacho en cuestión, que resulta ser uno de los millonarios solteros más codiciados. 

Después llegaría un misterioso viaje a Miami, versiones que indicaban que la rubia engañó al economista con Pérez Companc y más tarde vendría la confirmación por parte de una amiga de Salazar y de la ex novia del corredor. 

Pese a todo esto, el millonario utilizó su cuenta de Facebook para desmentir todo, incluso su relación con la mujer que aseguró en todos los medios ser su novia y como broche de oro, trató a la pobre Luli, de "gato". Un caradura. 

Este es el mensaje de PPC: 

"Yyyyy los inventos siguen. Supuestamente estaba en Miami con cierta persona, cuando en realidad estaba en Buenos Aires. Ahora resulta que me salto una novia que tengo o tuve o no se que corno. Que manera de buscar prensa por Dios. Creo ser una persona buena y honesta. No molesto a NADIE. Si salgo con mongo pirulo o un mono del congo, que les interesa????. SOLO pido respeto y que la gente NO MIENTA MAS que quedo como un gatero por favor amigos!. Saludos!!!!"

TAGS
ppc, luciana salazar,