lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 17:20 (hace )
El libro de Rial - anticipo

Los provocativos títulos y los secretos de su vida, política y farándula

13/11/2014 13:54 hs
En "Intrusos", el conductor empezó a dar pistas sobre su nuevo libro, que parece que va a dar que hablar.

Jorge Rial está en la cuenta regresiva a la publicación de su nuevo libro "Yo, el peor de todos: mi autobiografía". Este jueves en "Intrusos" confirmó que la fecha de salida del mismo será entre el 26 y 28 de noviembre.

 

Rial empezó a adelantar los títulos de algunos capítulos, los cuales son provocativos y darán que hablar. Uno se llama "ella nunca las quiso", en obvia referencia a Silvia D'auro, su ex, y la relación de ella con sus hijas Morena y Rocío.

 

"La mejor cocaína del mundo" y "Una vez me la quisieron poner" son otros de los títulos fuertes. Rial también contó que en un capítulo narra la historia de un encuentro con un hombre que había matado gente. "Volvería a matar gente si fuera necesario", le dijo el hombre.

 

"En el libro voy a dar los nombres de los protagonistas de las historias", prometió el conductor.


Después, en conversación con Luis Majul, editor del libro, agregó: "En el libro cuento la historia de mi vida, y allí entran en juego muchos personajes, y los nombro. Hablo de reuniones de gente muy importante, de las que algunas fueron en mi casa".


Majul amplió al respecto: "Es una autobiografía brutal. Hasta incluye detalles de la época de sus idas y vueltas con Mariana (Antoniale)".


      rial libro 2

      RIAL LIBRO

TAGS
jorge rial,