miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:37 (hace )

Luis Ventura: "Las fotos de Jazmín de Grazia había que publicarlas"

13/11/2014 14:42 hs
El periodista habló luego de que se diera a conocer una citación del juez en la causa que se encuentra implicado por su responsabilidad en la publicación.

El periodista Luis Ventura habló en el ciclo "Informadísimos" luego de haberse dado a conocer la citación del juez a indagatoria en calidad de imputado por el delito de "violación de secretos" en la causa de las fotografías del cuerpo sin vida de la modelo Jazmín de Grazia. 


"Me sorprendió porque yo ya había tenido dos declaraciones. Están profundizando en un tema que evidentemente tiene que ver con el manejo y el funcionamiento de Policía", contó Ventura. 


"Las fotos fueron ofrecidas a Paparazzi y después llegaron a Crónica. Periodísticamente, soy un convencido de que este tipo de cosas hay que publicarlas. La causa no pasa por el publicado de las fotos, sino de qué manera se producen las fotos, quienes son los responsables, conocer el circuito", explicó. .


Y se explayó: "Siempre se mata al mensajero y no se buscan a los responsables. Los periodistas muestran un flagelo que es el narcotráfico. Se muestra la verdad y no algo que no ocurrió".

"Lo de Jazmín es el corolario de un largo circuito de perdición, adicción, narcotráfico. Esa imagen tiene que ver con otra historia. No me hagan cargo a mí de lo que fue uan realidad a la que yo no tuve acceso. Fue la imagen de lo que ocurrió con su vida". 


Sin embargo, aclaró que no recibió notificación alguna. "No me voy a dar por enterado de algo que apareció solo en los medios". 

TAGS
luis ventura, jazmín de grazia,