miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 17:46 (hace )
Televisión

La difícil vida de Cinthia Fernández con sus hijas y Matías Defederico en Dubai: "Los hombres son una basura"

13/11/2014 16:00 hs
La modelo contó cuánto le costó la vida durante los meses que estuvo en los Emiratos Árabes tras sufrir el shock cultural que supuso dejar la Argentina para instalarse en Medio Oriente.

Matías Defederico tuvo un gran acto de amor hacia su familia cuando decidió renunciar al club árabe en Dubai para poder regresar a Argentina junto a su mujer, Cinthia Fernández, y sus hijas Charis y Bella.


Embarazada, la modelo viajó a Dubai con las mellizas para reencontrarse con el futbolista, pero tan solo estuvieron tres meses ya que decidieron regresar a Buenos Aires para que la modelo diera a luz a Francesca, su tercera hija.


Invitada este jueves a "Intrusos", Cinthia detalló lo difícil que es la vida en los Emiratos Árabes: "Las mujeres son muy solidarias cuando no están con los maridos, ellos no son buenos. Tienen un país hermoso pero ellos son una basura. Un médico me llegó a decir 'Acá te podés morir que no les importa'. Tratan mal a las mujeres, no sé cómo aguantan las mujeres viviendo allá".


También contó cómo realizó los cuidados de su embarazo durante su estadía allá y que ha llegado a pagar mil dólares por una ecografía.


Mientras Charis y Bella jugaban en el estudio del programa de América, Cinthia detalló que Defederico tiene muchas propuestas en el fútbol argentino pero que aún no decidieron el futuro de la familia. Por lo pronto, su prioridad es el nacimiento de su tercera hija, Francesca.


      cinthia 2.mp4

      cinthia.mp4

TAGS
cinthia fernandez, matias defederico,